Vitacost o iHerb ¿cuál es más barata?


Lamentablemente es muy fácil encontrar todo tipo de golosinas y productos procesados en nuestros supermercados, pero cuando nos volvemos algo más exigentes con productos más específicos o simplemente queremos comprar aceite de coco la cosa se complica y tenemos que recurrir a tiendas on-line.

Hasta ahora me proveía en iHerb de productos como estevia 100%, aceite de coco, Spike, especias, aceites esenciales, algas... El precio era imbatible aún teniendo que costear el envío desde EEUU, y las alternativas en tiendas Españolas mucho más caras y con mucha menos variedad de productos.

Pero recientemente he descubierto Vitacost, una tienda en la que venden exactamente los mismos productos y todavía a mejor precio que iHerb. Arriba he comparado el precio de algunos productos de marca que podemos encontrar en ambas tiendas, pero es que además en Vitacost cuentan con una gama de productos de marca blanca con precios todavía mejores.


Envío

Tanto en iHerb como en Vitacost tenemos que recurrir al envío barato si no queremos correr el riesgo de que paren nuestro paquete en aduanas, con los sobrecostes que ello supone. En Vitacost tenemos una tarifa plana de 9,99 dólares con un límite de 3,6 libras de peso (aproximadamente 1,6 kilos), mientras que en iHerb ahora los gastos de envío varían según el peso, con un límite de 4 libras (aproximadamente 1,8 kilos) y ligeramente más económico en comparación con Vitacost.



Promoción de bienvenida

Ambas tiendas cuentan con un sistema de promoción de bienvenida mediante recomendaciones. En iHerb te descuentan 10$ en tu primera compra si superas los 40$ o 5$ si gastas menos, siempre que utilices el código promocional de alguien que ya sea cliente. Puedes usar el mio SUQ655

Vitacost iguala la oferta con 10$ de descuento en tu primera compra, pero en este caso con un mínimo de compra de sólo 30$. Para ello primero tienes que registrarte en la tienda empleando un enlace de recomendación como este: https://goo.gl/HF8UJd pulsa en UNLOCK OFFER y una vez registrado obtendrás un código de descuento que debes introducir en la página del carrito de compra con productos que sumen al menos los 30$. Es recomendable realizar todo el proceso sin bloqueadores de publicidad como adblock pues algunos usuarios reportan que bloquean el código descuento.


Conclusión

Aunque a priori Vitacost tiene mejores precios esto no es así en todos los productos por lo que siempre es recomendable comparar precios antes de comprar. Lo que sí es evidente es que si aún no has comprado en alguna de las dos tiendas te conviene aprovechar sus promociones de bienvenida.


Algunos productos que recomiendo de Vitacost:

No hay comentarios:

Publicar un comentario