Ahora puedes leer 'Ahorra y sé Feliz' GRATIS!


Comienza a ahorrar desde el principio: mi eBook 'Ahorra y sé Feliz' 100% GRATIS

De forma promocional el eBook estará disponible en la plataforma Kindle Unlimited durante unos días. Para el que aún no se haya enterado Kindle Unlimited es una tarifa plana de eBooks, al estilo Spotify, y lo mejor de todo es que están ofreciendo una prueba gratuita a todo el que quiera de 30 días!


¡Beneficiarte de esta oferta para leer 'Ahorra y sé feliz' (y todos los eBooks que quieras durante 1 mes) es muy fácil!

1. Date de alta en Kindle Unlimited. Te pedirán los datos de tu tarjeta pero no te preocupes: tienes un periodo de prueba de 30 días GRATIS sin compromiso. Incluso puedes poner una tarjeta sin saldo si no te fías.
2. Añade los libros que quieras a tu librería pulsando en "leer por 0€"
3. Ya puedes leerlo, y si no tienes un Kindle no pasa nada: puedes leer directamente sin instalar nada entrando en leer.amazon.es o en tu Smartphone o Tablet descargando la app gratuita de kindle (disponible para PC, Android, iOS, Windows Phone y Blackberry)

Si después de 30 días no deseas seguir con Kindle Unlimited podrás darte de baja sin ningún coste, independientemente del uso que hayas hecho durante el periodo de prueba. Para cancelar la suscripción: entra en Mi cuenta -> gestionar contenido y dispositivos -> ajustes -> cancelar Kindle Unlimited. Eso sí, debes leer todos los libros antes de darte de baja porque luego ya no podrás.

¡Aprovéchate de esta oferta mientras dure! Probablemente no será durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario